Alrededores de Chiang Mai

Esta mañana nos hemos levantado pronto y hemos desayunado en el hotel, al acabar hemos contratado un taxi pirata para que nos llevara a varios sitios que queríamos visitar, tras regatear hemos conseguido que nos hiciera un recorrido de (09:00 a 18:00) por 600 THB (14€) entre cuatro personas.


Nuestro primer destino ha sido la granja de serpientes, donde hemos podido ver un montón de tipos de serpientes y animales y donde nos han hecho un espectáculo con cobras que ha sido muy chulo ( no tanto para las chicas que no paraban de chillar y saltar).



Luego nos hemos dirigido a "Tiger kingdom" es una reserva de tigres donde ha sido una pasada, hemos podido tocar y acariciar cachorros de tigre y tigres grandes en unos recintos al aire libre sin estar cerrados en ninguna jaula, la experiencia ha sido genial es algo super bonito y da mucha impresión sentirte al lado de un felino tan grande y tan poderoso.





Finalmente nos hemos dirigido al campamento de elefantes donde hemos visto un montón de elefantes que hemos podido tocar y interactuar con ellos y donde los han bañado en el rio y han realizado un espectaculo impresionante donde jugaban a futbol arrastraban troncos, tocaban la armónica y pintaban cuadros. Ha sido una verdadera pasada, hemos dado de comer a una cría de elefante y nos ha encantado a todos poder vivir una experiencia así.


Después de comer en un restaurante de calle nos hemos dirigido a uno de los templos mas bonitos "Doy Suthep" donde se puede ver todo Chiang Mai desde la cima de la montaña, las vistas son impresionantes y el templo una pasada. Tras recorrernos el templo durante una hora hemos visto que ya era hora de ir volviendo hacia el hotel, nos esperaba una hora de coche antes de poder descansar en el hotel.

Esta noche hemos dado una vuelta por el mercado y hemos quedado para cenar con unos amigos y nos hemos vuelto al hotel pronto ya que mañana nos espera un día largo y más aventuras en el Triangulo de Oro y en Chiang Rai.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Que chulada todo!!

Quique dijo...

que gatitos más bonitos!

Albert dijo...

Qué puta pasada!!! qué envidia sana tengo, enserio! Lo de tocar un tigre es mi sueño! Vaya paisajes, vaya fotos, vaya todo!! Precioso blog Ponycat!

Ah y acuérdate de traerme una camiseta xula talla M! Lo del pantalón déjalo pq alomejor no clavas la talla, con la camiseta me vale! Un saludo desde la piscina XD

Albert dijo...

Una cosa, la camiseta pruébatela tu y si ves que la talla M te va apretada me traes una L, si te va guai pues la traes, recuerda que yo estoy mas mazao que tu jajajajaja!

Publicar un comentario