Hemos tenido una hora y media de viaje hasta que hemos parado en la cueva del buda reclinado que está habitada por monos. Jonathan ha querido que un mono se le subiera encima porque me tenía envidia y parecía que se portaba bien pero al ver que no le daba nada de comer se ha enfadado y le ha intentado morder y se lo sacado de encima corriendo.
De aquí hemos ido a comer que no eran ni la una y la comida no nos ha gustado mucho y mientras se ha puesto a diluviar. Al acabar ya no llovía y hemos ido a la cueva del elefante donde hemos ido en cayac y en balsas de bambú por el interior de la cueva y luego hemos caminado por el interior donde el agua nos llegaba a las rodillas. Estaba llena de estalactitas y murciélagos y formas de elefantes que decían ver en cada rincón de la cueva.
Finalmente hemos cogido una lancha de cola larga durante 30 minutos para llegar a la famosa isla de James Bond donde no hemos parado de hacer fotos y no nos hemos podido bañar porque teníamos poco tiempo y el agua no estaba muy limpia debido a las lluvias.
Antes de volver hemos parado en un pueblo musulmán pesquero donde había mucha pobreza.
Al llegar al hotel nos hemos dado un baño en la piscina y después de arreglarnos hemos ido a cenar y pasear por el centro de Patong donde está lleno de bares, discos y locales de chicas con shows.
2 comentarios:
Avui, despres de quatre dies sensa conectar, hem tingut feina per estar al dia de aquests gran viatge, tot es molt bonic i divertit amb les fotos que veiem.
Petonets......
Jonathan traete el mono porfa!!! y le enseñas xaml :P
Publicar un comentario