Chiang Rai & Triangulo de Oro



Hoy nos ha tocado madrugar porque a las 7 nos han pasado a recoger. La primera parada a sido para ver un pequeño gueiser pero no nos a impresionado nada ya que es totalmente artificial y comparados con los que vimos el año pasado…

De aquí hemos ido a ver el templo blanco hecho de mármol y que aún están acabando de pintar en el interior, es muy impresionante y diferente al resto de templos que habíamos visto hasta hoy, realmente es una pasada, uno de los mejores templos de Tailandia.

Después de seguir hacía el norte hemos parado en el triángulo de oro donde se unen tres fronteras, la de Tailandia, Laos y  Birmania. Hemos cogido una lancha que nos ha dado un paseo por el rio que es muy ancho y luego nos ha cruzado a Laos donde nos han sellado el pasaporte y hemos visto más pobreza que en Tailandia, aunque creemos que está preparado para dar esa sensación y que compres cosas en el montón de tiendas que hay allí.



Hemos comido en un bufet libre donde había comida de Tailandia y también de Birmania y hemos ido al punto más al norte donde está la frontera con Birmania. Aquí no puedes Pasar al otro lado ya que se requiere visado pero un puente separa los dos países.

La última parada ha sido a un poblado indígena muy pequeño donde había cuatro tiendas para comprar regalos y ya hemos vuelto hacia el hotel.  Al llegar hemos cogido las maletas y hemos ido al aeropuerto ya que a las 22:45 ha salido el vuelo a Phuket. Hemos llegado puntuales y hemos cogido un taxi hasta el hotel en la playa de Patong donde hemos llegado sobre las dos de la mañana. Ya tenemos ganas de descansar que ha sido un día muy largo y mañana ya toca playas!!

4 comentarios:

Jenny dijo...

Es preciosa el templo, las manos parecen de verdad. No lo son verdad?

Quique dijo...

Que chulo estas con esa camiseta!! :P

Cris Vega dijo...

Hola pareja!!

Que chulo es todo!!! Es alucinante lo aventureros que sois!!! Traerme un cachorrillo de tigre (yo creo que haría buenas migas con Dexter), jajaja!! Saludos de medio call center (flipamos todas con las fotos). Besitos y seguir pasando genial!!

Laura Alcaraz dijo...

El temple de màrmol blanco, és una presiositat! M'enrecordo que em va encantar quan vaig estar-hi!! petons parelleta!

Publicar un comentario