Ayer por la tarde contratamos un taxi privado para que hoy nos llevase al mercado flotante y a las cascadas de Erawan porque no encontramos ningún sitio donde hicieran esta excursión a un precio razonable.
Al acabar hemos vuelto al coche y hemos estado casi 3 horas conduciendo hasta llegar a las cascadas de Erawan. Hemos empezado la caminata que lleva a las 7 cascadas que hay, todas diferentes y con el agua muy limpia dónde te puedes bañar para refrescarte del calor.
En algunas cascadas hay los peces que comen las pieles y a la que pones los pies vienen a comer y da una sensación de cosquilleo que cuesta mucho aguantar pero a medida de ir forzando te acostumbras, eso yo porqué a Jona no le ha gustado nada la sensación! Hemos llegado hasta la cascada 5 y ya hemos vuelto porqué ya habían pasado 3 horas y Jona no se encontraba muy bien porqué se ha constipado de los aires acondicionados.
Hemos comido algo al acabar la caminata y a las 3 horas de conducir por fin hemos llegado al hotel de Bangkok.
4 comentarios:
Por qué no me traéis la pedazo rubia de la cascada de la última foto? jajajajaja!
AIXÒ ÉS PRECIÓS!!! MIRE!!!! LA SETMANA VINENT A EXPLICANT-SE TOT!!!! QUINES GANES QUE TORNEU!!!
UN PETONET!!!
MARTA TUTUSAUS
quines cascades me xules!!!! quina aigua taaan clara, donen unes ganes de banyar-s'hi!!! ara ja si que esteu en el compte enrere!! disfruteu de les ultimes hores!!
petonets!!
Si les cascades són una passada, jo tb em banyaria!!!
Publicar un comentario